Servicios para empresas

Usa el Amigo Invisible Online dentro de tu empresa, fomenta el team building con opciones únicas para mantener tu marca e identidad corporativa, y enteramente confidencial.

En tiempos de teletrabajo se pierden los encuentros casuales de pasillo, la serempidia en los procesos de innovación, las relaciones sociales... Crea encuentros virtuales aleatorios entre compañeros de trabajo con las herramientas de Amigo Invisible Online.

Diferentes algoritmos de emparejamiento

Además de poder usar emparejamientos tipo amigo invisible, en tu empresa podemos organizar encuentros 1:1, exclusiones entre departamentos, o emparejamientos múltiples:

Emails a medida

Emails 100% a medida: Con el logo y estilo de tu empresa, textos propios y sin presencia de la marca del Amigo Invisible Online.

Integración para Slack

Utiliza Slack en vez del email. El bot del Amigo Invisible Online escribirá un mensaje a cada uno de los jugadores en su Slack.

Confidencial, seguro y sin publicidad

Sin publicidad durante el proceso, ni en los emails, ni después. Respetamos la confidencialidad de la actividad y borramos los emails para evitar fugas de información.

Memoria del sorteo

Evita repeticiones en los emparejamientos con el último sorteo. El organizador recibirá un email con la memoria del último sorteo que le permitirá poder realizar otro sorteo y no repetir emparejamiento.

Campos adicionales para el participante

Añade información adicional para enriquecer el email: el departamento o equipo del jugador, intereses o proyectos previos, links a su calendar, slack, teams...

Remitente del email corporativo

Usa tu propio dominio para evitar fishing, spam o firewalls.

Sin límites de envío

Celebra el sorteo las veces que quieras y con todos los participantes que necesites.

Contactar

Contactar: bcurtu+aio@gmail.com